domingo, 13 de diciembre de 2009

"Al menos usted nunca será un hortaliza porque hasta las alcachofas tienen corazón".


Tiempos difíciles...
Noche de imsomnio... 1:54 de la madrugada, luces encendidas, caras largas, lágrimas sobre las mejillas que no tienen explicación, simplemente me apetecía llorar y punto.
Frío, mucho frío; no por la temperatura, nosé cómo explicar esta clase de frío.
Quizás necesidad de un abrazo, o de palabras que me lleguen a emocionar. Ultimamente no recibo esa clase de "regalos" o al menos no que parezcan sinceros.

Como explicarlo... un "hueco", ¿falta de chocolate?... ¡Ni hablar! Ojalá fuera tan simple como eso.
Una buena película que me hace llorar y automáticamente me trae recuerdos de momentos con él, cuando éramos felices; pero FELICES de verdad, no felices aparentes... Siento que faltan tantas cosas que antes teníaMOS... No sabía que el paso del tiempo fuera quitando las ilusiones; dos años; un "cubito de hielo" o más bien un "iceberg"...
No siempre va a ser lo que yo quiera; pero una pequeña dosis no estaría nada mal; sólo pido que me brillen los ojos y una sonrisilla tonta de vez en cuando.
-"You may say I'm a dreamer, but I'n not the only one".


No hay comentarios:

Publicar un comentario